Recomendaciones
en la instalación del papel pintado

Estimado cliente,

El papel pintado es una opción decorativa que dará un aire renovado a sus paredes bien sea de su hogar, oficina o local comercial, pudiendo cambiarlo fácilmente cuando lo desee.

No obstante, es un material que requiere cierta destreza en su colocación, por lo que recomendamos que sea un profesional el que se lo instale.
Si se anima a realizar la instalación por cuenta propia, permítanos unas sencillas recomendaciones previas:

Soporte

Todos nuestros papeles pintados son pegados con cola vinílica, bien sea en polvo o preparada.
Por ello, es necesario que el soporte donde vaya a ser instalado se encuentre liso; no siendo recomendado para paredes con gotelé ya que su pegado puede que no quede perfecto.

Adhesivo

En cada rollo de papel pintado se encuentra un etiquetado donde muestra si la cola debe aplicarse sobre el papel o sobre la pared (es poco frecuente que deba aplicarse sobre ambos soportes).
Un exceso de cola podría dañar el papel pintado).

Limpieza

Procure mantener limpias las manos, utensilios y papel pintado de restos de cola, sobre todo en las juntas, ya que si se deja secar puede dejar una mancha.
Asimismo, recomendamos que use una cola incolora, para evitar que manche el papel pintado.

Etiquetado

Guarde la etiqueta que aparece en el rollo hasta la finalización del colocado. Si fuera necesario pedir una falta es la única forma de conocer la tintada del modelo.
Compruebe que al desenrollar el papel pintado se encuentra en la dirección correcta para evitar ser colocado al revés.

Nos encantaría que nos etiquetara en redes sociales para conocer el acabado de su pared en Instagram @visanz_deco o envíenos sus fotos a info@visanzgroup.com

Disfrute de su papel pintado.
¡Gracias !

Papeles Pintados.
Una (pequeña) muestra

Ir arriba