Nuestra historia

LOS COMIENZOS

Visanz Decoraciones nace en el año 1988 fruto de la experiencia y dedicación de su fundador, D. Gregorio Vidal Sanz, como profesional de la pintura y la decoración.

El buen hacer y los fieles clientes permitieron ampliar sus instalaciones en una nueva localización en el Polígono Industrial de Carrús de Elche, emplazamiento que representó la oportunidad estratégica para afianzarse en la zona de Levante como empresa clave en la venta de pintura.

La crisis de 2009 repercutió directamente en el sector de la construcción, pero ello no mermó las ganas de seguir creciendo y avanzando, y es así como nace Visanz Group.

pinturas Elche

CRECEMOS

Apostando por un enclave estratégico en la ciudad de Elche en la ronda noroeste frente al Centro Comercial Aljub y unas sorprendentes nuevas instalaciones, se recrea y plasma en las mismas todos los productos y servicios que se ofertan de una manera física, no sobre un catálogo, permitiendo tanto al cliente profesional como al particular, ver, tocar y sentir el acabado del producto elegido.

De esta forma, se unen y complementan nuestras dos principales especialidades:

Por un lado, nuestro espacio con todo el material relacionado con la PINTURA en nuestra planta baja, con productos de excelente calidad que utilizan nuestros clientes habituales, los profesionales del sector, e infinitas posibilidades de acabado.

¿Qué puedes encontrar en esta sección?

Pintura para exterior e interior, como fachadas, paredes y techos, pintura para muebles, hierro, madera, suelos, para azulejos, lasures y barnices, así como todos los utensilios para pintar.

También podrás encontrar productos específicos como pintura para barcos, pistas deportivas, impermeabilizantes – antigoteras, microcemento, pintura decorativa, para piscinas, pintura ecológica, aislamiento, entre otros (…)

Encontrarás a un equipo especializado que te asesorará para la pintura de tu hogar o local comercial para que lo hagas tú mismo o delegues en un profesional.

Si eres constructor o reformista, pregúntanos por las fichas técnicas de nuestros productos para obras prescritas por técnicos y/o arquitectos. Somos distribuidores oficiales de JOTUN, HEMPEL, V33, VALPAINT, PIVEMA, OSAKA, MIRKA, WERKU, SUBERLEV, MIARCO, NOVACOLOR.

Por otro lado, en nuestra primera planta, encontrarás todo lo relacionado con el INTERIORISMO y la DECORACIÓN, donde los estilos se mezclan e interactúan para conseguir la armonía del espacio decorado.

Si estás pensando en alguna reforma y/o quieres que nuestro equipo humano te asesore y ayude de principio a fin en la decoración de tu vivienda o local comercial te recomendamos visites nuestro apartado especializado en el siguiente enlace Visanz Interiorismo donde podrás encontrar todo lo que podemos hacer por ti, así como nuestros proyectos de interiorismo finalizados.

TE ESPERAMOS

Formulario de Contacto Principal

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ir arriba