Visanz Group Showroom Interiorismo

Empresa referente con dilatada experiencia en el sector de Pintura, se sumerge en el mundo del Interiorismo ampliando servicios y productos de calidad enfocados al profesional y al consumidor final.

Nuestra Filosofía empresarial radica en el servicio personalizado y profesional altamente cualificado, con el claro objetivo de la plena satisfacción por parte del cliente derivado del afán por la búsqueda de la excelencia en el resultado del trabajo.

Nuestra Empresa como Showroom y Estudio de Interiorismo, se encarga de descubrir las necesidades reales del cliente, gustos, intenciones e ilusiones a la hora de hacer realidad su proyecto de vida mediante una atención cercana y profesional.

Damos asesoramiento necesario adaptado a cada cliente y espacio concreto.

Diseñamos a medida muebles y espacios únicos de todos los estilos decorativos, buscando soluciones a los retos de los clientes y teniendo en cuenta la actualización a los tiempos que vivimos.

Ofrecemos productos decorativos innovadores y dinámicos en constante tendencia a profesionales Interioristas, Arquitectos y Decoradores colaborando, apoyando y ayudando en sus proyectos y necesidades creativas.

Equipo

Ana Vidal

Administración y Showroom

Pedro Piqueras

Interiorismo y Proyectos

Laura Vidal

Contabilidad y Gestión

Ir arriba