¡Buenos días! Son días de vacaciones, de sol, de playa o montaña… ¿y por qué no? ¡de cambios!
Hoy os traemos el espectacular resultado de una vivienda unifamiliar tan sólo cambiando el suelo, algún toque de color e integrando papel pintado en alguna de las paredes. Empezamos:
Uno de los puntos fuertes en una vivienda es lo primero que se ve al entrar: el recibidor.
En esta ocasión se ha escogido papel pintado de la colección EL DORADO de ELITIS, permitiendo incluir el espejo que anteriormente se encontraba en el mismo lugar pero quedando integrado en la composición creada para la entrada.
Si avanzamos en esta vivienda de dos plantas, encontramos el comedor, con una pared medianera que separa el citado salón de las escaleras.
El suelo escogido fue el modelo ELIGNA U1384 de la marca QUICKSTEP; tarima laminada de gran calidad, resistencia y sobre todo, con una garantía de 15 años. Precioso acabado acorde con el ambiente del resto estancias.
Si continuamos en el salón -comedor, nos encontramos con el papel pintado morado de la colección MANAKIN de ARTE, dando un toque étnico que combina perfectamente con los cuadros y muebles del cliente.
Pequeños toques de color en la cocina con esta pared en un rojo intenso con un acabado en liso perfecto.
Finalmente, el dormitorio principal, con cabezal de papel pintado con imitación a pelo y textura refinada. Este detalle decorativo pertenece a la colección MEMOIRES DE ELITIS y destaca por su juego de brillos con los cambios de luz y apariencia de relieve. Ideal para aquellos que optan por habitaciones sin cabezal. Con unos bonitos cuadrantes de cojines, ¡no le hace falta nada más!
Esperamos que os haya gustado esta pequeña reforma express y os aporte ideas para vuestros proyectos decorativos 🙂